Datos de franquicia: Check In Travel

Check In Travel
shadow

Check In Travel es una compañía alicantina que se crea en el año 2001, una empresa que en el año 2004 comenzó a expandirse mediante el sistema de la franquicia.

La marca no contempla royalty sobre ventas ni canon de publicidad, pero sí una cuota mensual de 265 euros que incluye: mantenimiento marca, plan de marketing anual, página de Internet con acceso a venta on line, acceso a la intranet asociado, emisión de billetes, newsletter mensual a los clientes y acuerdos comerciales.

Además la incorporación a la franquicia también supone por parte de la central: asesoramiento en mobiliario y rótulo del negocio, altas turismo, sistema de reserva vuelos y nombre agencia, desarrollo del plan de marketing inicial y participación en los cursos de formación de los actuales asociados.

El local necesario debe estar ubicado en zonas comerciales o céntricas. El contrato de franquicia tiene una duración de 5 años.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 13800
Royalty mensual / 265
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 50
Población mínima / 15000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 25

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local