Datos de franquicia: Chocolaterías Valor

Chocolaterias Valor
shadow

Desde 1881 hasta nuestros días, Chocolates Valor ha elaborado un gran chocolate de inigualable pureza. Y la calidad y la distinción que le diferencia a desde hace más de un siglo es también la esencia de sus chocolaterías.

Actualmente, Chocolaterías Valor cuenta ya con 39 establecimientos en nuestro país, y continúa su expansión mediante el sistema de la franquicia.

Esta cadena ofrece en realidad un doble negocio: Por un lado la chocolatería: la oportunidad de ofrecer in situ el consumo del chocolate elaborado artesanalmente y en todas sus variedades. Y por otro lado la tienda Valor, situada en el interior de la chocolatería, donde el cliente tiene la posibilidad de comprar todo tipo de productos elaborados.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 24500
Royalty mensual / 0,05
Canon de entrada / 8000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 100
Población mínima / 100000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 15,38

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local