Datos de franquicia: Clean & Iron

Clean and Iron
shadow

La franquicia Clean & Iron se enmarca en el sector de la limpieza a domicilio, que brinda al emprendedor un negocio con una inversión baja y a través de una empresa con una reconocida trayectoria y experiencia.

Esta empresa ofrece servicios de limpieza tanto a particulares, como a empresas, comunidades de vecinos u organismos públicos. Clean & Iron se encuentra actualmente en proceso de desarrollo, y desde su creación en 1987 hasta la actualidad ha conseguido expandirse e instalarse en varios países.

Esta marca ofrece a sus franquiciados una serie de ventajas como una formación dividida en dos etapas: en primer lugar, una instrucción inicial, centrada básicamente en la gestión de recursos humanos. Además de formación en atención y gestión al cliente, técnicas de limpieza, técnicas comerciales y de marketing y formación en relación a la gestión administrativa.

Y en segundo lugar presta una formación continuada mediante la promoción de cursos y eventos anuales sobre los temas relacionados con las necesidades y oportunidades del momento.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 18810
Royalty mensual / 411
Canon de entrada / 10000
Canon de publicidad / Se incluye en el royalty
Tamaño del local / 30
Población mínima / 30000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 10,25

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local