Datos de franquicia: clickviaja.com

clickviaja.com
shadow

La franquicia clickviaja.com es una agencia de viajes que quiere ser diferente, ofrece un negocio tradicional con un marcado carácter tecnológico.

Clickviaja.com es la marca comercial de Click Desarrollos Turísticos S.L., grupo empresarial que se dedica a la asistencia y provisión de tecnología a sus agencias asociadas. Clickviaja.com no vende viajes al usuario final sino que provee de estos viajes a través de sus agencias asociadas. Para ello cuenta con la mayorista CELEBRES Internacional, certificada con el sello oficial de Turespaña de Calidad en Destino Turístico.

Cada una de sus agencias es independiente y posee sus avales y licencia turística correspondiente y están legalmente establecidas con todas las garantías para vender al usuario final.

Ofrece dos modelos de franquicia, uno para el ámbito exclusivamente on line y otro en el que se junta la operatividad en Internet con la agencia a pie de calle. En el primero de los casos el canon de entrada es de 4.495 euros, y el royalty de mantenimiento, de 105 euros.

Y es que cada agencia cuenta con una página web propia donde poder publicitar sus servicios, y donde los clientes podrán realizar consultas y reservas on line.

El modelo con agencia incluye una línea de negocio dedicada a la venta de maletas y complementos llamada Todo Para Tu Viaje, que la lleva a cabo el franquiciado en el mismo local. Dicho local debe estar ubicado en una zona comercial a pie de calle.

En este segundo modelo, la cuota de gestión es de 120 euros mensuales.

Ambos modelos tienen en común un canon de publicidad de 10 euros mensuales, además la duración del contrato es de 3 años.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 12500
Royalty mensual / 120
Canon de entrada / 8995
Canon de publicidad / 10
Tamaño del local / 25
Población mínima / 10000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 0

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local