Datos de franquicia: CopiPlus

CopiPlus
shadow

CopiPlus nace en el año 2011, es una empresa dedicada a ofrecer servicios de diseño gráfico y web, imprenta digital y ‘offset’, que además comercializa productos de papelería, material de oficina, telefonía, regalos personalizados y servicios de copistería.

El contrato de cesión por el uso de su marca se estipula durante un período de 5 años, pero le da libertad al franquiciado para rescindir el contrato cuando quiera sin ningún tipo de penalización.

No cobran royalties al franquiciado, que tendrá que pagar una cuota mensual en concepto de marketing para recibir todas las campañas publicitarias de la marca.

Además la central de CopiPlus se encarga de impartir cursos de formación para los franquiciados antes de montar su negocio.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 20950
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 2500
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 40
Población mínima / 8000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 3,22

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local