Datos de franquicia: Cuplé

Cuplé
shadow

Cuplé es una compañía enmarcada en el sector de la moda, el calzado y los complementos femeninos, que nace en España en 1998. Por lo tanto, cuenta con casi dos décadas de experiencia en su sector. Dispone de más de 100 puntos de venta en nuestro país, y además está presente en otros cuatro mercados: Austria, Bélgica, Chile y Francia. Su objetivo es seguir creciendo en el exterior a través de la concesión de franquicias, y sus próximos desembarcos serán Alemania y el continente asiático.

Uno de los secretos de su éxito se encuentra en la comercialización de una amplia gama de productos que, además, actualiza constantemente. Esa gran variedad y esa permanente renovación de sus existencias hace que consiga adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Desde la central se ofrece una formación tanto inicial como continua a sus franquiciados. De hecho, el franquiciador asegura disponer de una treintena de profesionales que se encargan de asesorar a la red en cuestiones como comercialización, marketing, informática, etcétera.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 50000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 9000
Canon de publicidad / 0,01
Tamaño del local / 60
Población mínima / 50000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 25

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local