Datos de franquicia: Curves

Curves
shadow

La franquicia Curves es una red mundial de centros de fitness que ofrece entrenamiento exclusivo para mujeres en sólo 30 minutos, con maquinaria de ultima generación, y bajo la supervisión de monitoras especializadas.

Curves es una de las franquicia de gimnasios femeninos más grande del mundo, presente en más de 80 países con miles de gimnasios que ha ayudado a millones de mujeres a ponerse en forma y a sentirse más fuertes. Curves se fundó en 1992 en Estados Unidos, y fue el primer centro de fitness creado exclusivamente para mujeres. Avalado por un desarrollo de muchos años de experiencia trabajando por y para la mujer.

Curves 2.0 ofrece con una inversión más baja. Además, su franquicia Curves Básic, una versión más compacta de su franquicia Curves, compuesta por 8 máquinas, en vez de las 12 de la franquicia completa. Curves Básic está recomendada para poblaciones inferiores a 40.000 habitantes.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 90000
Royalty mensual / 0,07
Canon de entrada / 44500
Canon de publicidad / 3-6%
Tamaño del local / 120
Población mínima / 20000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 0

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local