Datos de franquicia: D-uñas

D-uñas
shadow

D-uñas es una compañía del sector estético, perteneciente al grupo D-beauty, que ofrece multitud de servicios dedicados al tratamiento y cuidado de las uñas.

Su éxito se basa en la continua innovación en sus productos y servicios, en reforzar su imagen de marca y en ofrecer la mejor calidad a sus clientes. A día de hoy dispone de más de 50 franquicias funcionando con éxito y repartidas por toda la geografía española.

En cuanto a sus franquicias, D-uñas se encarga de asesorar y apoyar a los franquiciados en todas las áreas del negocio para garantizar así el éxito y el futuro de la franquicia. Además les ofrece la imagen de marca en exclusiva, una formación tanto inicial como continuada, ayuda en la gestión de personal y RRHH, en administración y finanzas y en marketing.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 19900
Royalty mensual / 450
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / 120
Tamaño del local / 30
Población mínima / 20000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 16,66

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local