Datos de franquicia: Dándara

Dándara
shadow

Dándara es una cadena de tiendas de moda con más de 30 años de experiencia en el sector textil. La enseña dispone de un catálogo amplio y variado, en el que se recogen diseños de estilistas y diseñadores de reconocido renombre.

Las claves de su éxito se encuentran en la indiscutible calidad de los prendas, un buen servicio de atención al cliente y una tecnología de producto desarrollada gracias a la apuesta de la matriz en I+D+i.

Dándara ofrece a sus franquiciados un negocio con una imagen de marca conocida, que se encuentra ya consolidada en el mercado; una interesante rentabilidad; asesoramiento en cuanto a diseños y volumen de pedidos; exclusividad del negocio por áreas geográficas; una formación inicial antes de la apertura de la tienda y una formación continua después, con la que la central pretende mantener informado al franquiciado de todos los movimientos y cambios en el sector, con el objetivo de que la marca sea capaz de adaptarse a los nuevos cambios del mercado. Además, el franquiciado se puede beneficiar de las campañas de marketing lanzadas desde la central.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 600 (eur/m2)
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 7500
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 120
Población mínima / 25000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 24

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local