Datos de franquicia: DmTwo

DmTwo
shadow

DmTwo, tiendas de bisutería y complementos con más de 12 años de experiencia ofrece productos de nivel medio alto en cuanto a concepción y diseño con unos precios de venta competitivos, ofreciendo moda para todos pero con su propia identidad. Su objetivo es ofrecer siempre algo diferente a lo ya existente en el mercado.

DmTwo es un concepto comercial que evoluciona. Una oportunidad de negocio basada en la moda. Dicha evolución como marca es una oportunidad para personas emprendedoras y capaces. Ofrece la posibilidad de poder tener un negocio propio de complementos de moda dentro de una estructura joven y dinámica.

Con tiendas adecuadas en su diseño y versátiles a la hora de exponer el producto manteniendo un equilibrio y optimizando el espacio disponible de forma práctica y compacta.

El local necesario debe estar ubicado en una zona de tiendas o centro comercial. El contrato de franquicia se establece por un periodo de 5 años.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 40000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 6000
Canon de publicidad / 0,03
Tamaño del local / 20
Población mínima / 40000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 15,38

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local