Datos de franquicia: Dunkin' Coffee

Dunkin Coffee
shadow

En 1950, Bill Rosenberg abrió el primer Dunkin’ Donuts en Quincy, Massachusetts. Y en el año 1995 la marca Dunkin Coffe llega por fin a España. Se trata de una franquicia de tiendas especializadas en la venta de una gran variedad de populares productos, como son las rosquillas, ofrecen los más diversos, sabores, formas y colores.

Actualmente en España existen 55 establecimientos repartidos por todas las comunidades autónomas, siendo 32 de ellos negocios en régimen de franquicia. Además, Dunkin’ Coffee ofrece la posibilidad de una franquicia corner, para complementar negocios compatibles ya existentes como heladerías, cafeterías, etcétera, en los cuales el espacio que se necesita para poner el negocio es mucho menor.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 150000
Royalty mensual / 0,06
Canon de entrada / 25000
Canon de publicidad / 4 %
Tamaño del local / 50
Población mínima / 50000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 41,81

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local