Datos de franquicia: EducaChild

EducaChild
shadow

EducaChild es un centro especializado en la enseñanza de inglés, que utiliza un método propio diferente y natural, creado por sus fundadoras, para que los niños puedan aprender el idioma sin necesidad de tener que memorizar o aprender gramática.

Usando un método ameno y activo que sumerge a los más pequeños en un viaje a través del aprendizaje y recorre diversos países anglosajones a través de recursos metodológicos basados en el aprendizaje natural y espontaneo de los alumnos para conseguir sus objetivos.

Tras cuatro años consolidando su centro de Parla, en 2011 inician la apertura de nuevos centros de Inglés con el método propio llamado EducaChild. Un sistema comunicativo, natural e interactivo que es su ventaja competitiva y diferencial: forzando al alumno, sin ser consciente, a utilizar el inglés de una forma espontánea en su comunicación.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 60500
Royalty mensual / 0
Canon de entrada / 12000
Canon de publicidad / 0,02
Tamaño del local / 100
Población mínima / 50000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 87,5

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local