Datos de franquicia: El Barril del Tapeo

El Barril del Tapeo
shadow

En julio de 2000 se produce la apuesta empresarial que dio pie a la creación y apertura del primer establecimiento Cervecerías El Barril, en la zona más céntrica de la ciudad de Cartagena. Su excelente aceptación permitió que en menos de un año se creara Galipote Tapas y Ambiente S.L. que se convertiría en central de compras y franquicias de El Barril del Tapeo.

El Barril del Tapeo es un concepto de negocio que se enmarca en el segmento de bares de tapas en el sector de hostelería. Su intención es que el cliente pueda ir de tapas por toda España sin moverse de un único local. Una propuesta que ofrecen en sus locales, donde se pueden degustar actualmente más de 300 tapas totalmente diferentes.

Este enseña busca no sólo al emprendedor que nunca ha llevado un negocio de hostelería, sino también al profesional que quiere dar un giro a un negocio.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 150000
Royalty mensual / 700 eur/mes
Canon de entrada / 24040
Canon de publicidad / 0,01
Tamaño del local / 90
Población mínima / 15000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 5,88

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local