Datos de franquicia: El caballo

El caballo
shadow

El Caballo es una de las compañías del sector de la moda y los complementos con más historia de nuestro país, pues su creación se remonta al año 1892. Cuenta pues con más de 100 años de experiencia en su sector, y en la actualidad cuenta con una treintena larga de 30 establecimientos en toda España.

Estamos ante una cadena de tiendas singular, que ofrece productos exclusivos de grandes diseñadores. Se trata de un género muy enfocado a un sector de la población con un alto poder adquisitivo y una elevada exigencia en lo que a la calidad se refiere, por lo que esta compañía sevillana se encarga de contar con los mejores artistas y de tener siempre una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades y los gustos de sus habituales.

Esta franquicia, además de imagen de marca poderosa, ofrece solidez y garantías debido a su amplia trayectoria en el mercado. Y gracias a un apoyo y un asesoramiento continuos, el franquiciado no tiene que enfrentarse solo a las barreras que pudieran impedir el éxito de su negocio.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 150000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 10000
Canon de publicidad / 1% sobre ventas
Tamaño del local / 60
Población mínima / 50000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 28,57

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local