Datos de franquicia: Elefante Azul

Elefante Azul
shadow

El grupo Hyprmat ha sido pionero en la puesta en marcha de un servicio de lavado de vehículos mediante alta presión, operativo en Francia y Suiza desde 1965. Llegó a España en 1989, además de estar presente en Italia, Portugal , Alemania y Austria.

Hoy medio siglo después, Elefante Azul es un moderno centro de servicio de lavado de vehículos a presión y automático, que ofrece a los consumidores una limpieza de alta calidad. Además tiene una amplia oferta de servicios añadidos como zona de aspirado, limpia llantas, tienda, todo bajo el asesoramiento de un profesional del lavado de vehículos. El tratamiento de agua, la presión adecuada y la temperatura ideal permiten obtener la mejor calidad de lavado del momento.

Los franquiciados reciben apoyo de la central para el desarrollo del negocio, con un servicio técnico propio.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 100000
Royalty mensual / 106
Canon de entrada / 15000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 500
Población mínima / 15000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 15,15

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local