Datos de franquicia: Espacio Lector Nobel

Espacio Lector Nobel
shadow

Espacio Lector Nobel es una librería fundada en 1943 en Sao Paulo (Brasil) por un grupo de emigrantes italianos. No mucho tiempo después esta librería se transforma también en una editorial especializada en el área de agricultura, ganadería y en la edición de apuntes para estudiantes universitarios.

En los últimos años de la década de los 60 abre su primera filial, formada tanto por la editorial como por su parte administrativa y más adelante deciden abrir también su propia distribuidora.

En el año 1992 deciden comenzar con el modelo de franquicias como medio de expansión. Con la idea de que sus dos pilares fundamentales sean la calidad que ofrecen al cliente y el hecho de que la presencia del dueño franquiciado en su propia tienda aumenta la fidelización de los clientes.

Además de los libros tradicionales, esta librería se va actualizando y adaptando a los nuevos tiempos e introducen nuevos productos como CD, DVD, revistas y productos multimedia, además introducen diferentes áreas dentro de la tienda donde el cliente puede disfrutar de momentos de lectura, café, área infantil y área de Internet.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 60000
Royalty mensual / 0
Canon de entrada / 15500
Canon de publicidad / 0,006
Tamaño del local / 50
Población mínima / 10000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 27,27

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local