Datos de franquicia: Etam

Etam
shadow

Etam es una empresa dedicada a la venta de lencería, corsetería, complementos y baño, muy bien posicionada en el mercado. Actualmente tiene 125 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. Y la verdad es que sus establecimientos están situados en las principales calles y centros comerciales de grandes comunidades autónomas, por lo que su visibilidad fomenta aún más la notoriedad de la marca

Esta cadena de franquicias tiene presencia internacional, dado que se encuentra presente en más de 20 países. El éxito es debido a que gestiona más de un millar prendas nuevas por temporada, lo que permite atraer siempre a nuevos clientes. Etam es una firma que mantiene su cuota de mercado debido a sus diseños, calidad y precios. Su lema es intentar que se sientan especiales sus más files clientes.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 110000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 7600
Canon de publicidad / 0,01
Tamaño del local / 100
Población mínima / 80000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 84

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local