Datos de franquicia: Europcar Renting

Europcar Renting
shadow

Europcar es una de las empresas que ofrecen servicio de alquiler de vehículos líderes en Europa. Fue creada en Francia, en 1949, y no ha parado de crecer desde entonces, hasta el punto de que cuenta con presencia en más de 140 países, cuenta con 6.000 empleados en plantilla, su flota alcanza los 200.000 vehículos, y facturó 19.000 millones de euros en 2014.

En 2010 la franquicia Europcar recibió el premio a la calidad empresarial, tras llevar a cabo una política empresarial orientada no sólo al cliente y a sus empleados, sino también a la protección medioambiental, posicionándose como un competidor responsable que apuesta por un desarrollo sostenible en su actividad de alquiler de coches.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 60000
Royalty mensual / 0,07
Canon de entrada / Variable
Canon de publicidad / 3 %
Tamaño del local / 0
Población mínima / 100000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 42,85

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local