Datos de franquicia: Fado Portugués

shadow

Fado Portugués se nutre de la cultura y tradición portuguesas, música, gastronomía y un espacio para estar cómodos, relajarse y volver a Portugal; la luz de Lisboa disfrutando de un café aromático y un pastel de Belem; el viaje por el Duero hasta Oporto tomando un vino de la tierra con unas sardinas alimadas de tapa; comer una carne mirandesa, bacalao en todas sus variantes, arroces, pescados y mariscos o pollo al estilo portugués, rememorando Coimbra, el Algarbe y tantos otros sitios que el público español conoce y aprecia; y todo esto escuchando fados, ecos de siempre pero con músicos de ahora en sus locales.

El equipo de expansión se involucra en todas las necesidades de sus franquiciados desde el comienzo, facilitando un llave en mano y asesoramiento continuo a lo largo de toda la vida de la relación.

Muy flexibles, su propuesta es adaptarse a posibles alternativas de negocio dentro del mundo de la restauración (restaurantes para reconvertir, traspasos de negocio, etc.), analizándolas con detalle y facilitando la mejor solución para que la marca Fado Portugués y todo lo que lleva detrás funcione con éxito.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 200.000
Royalty mensual / 5% de facturación
Canon de entrada / 20.000 €
Canon de publicidad / 2% de facturación
Tamaño del local / Desde 150 m2
Población mínima / 50.000 habitantes
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 100%

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local