Datos de franquicia: Farmacias Trébol

Farmacias Trébol
shadow

Farmacias Trébol nace en el año 2005 y comienza a expandirse mediante una red de tiendas en franquicia, que en la actualidad opera principalmente en Castilla-La Mancha y en la Comunidad de Madrid, pero se han marcado el objetivo de llegar a todo el territorio nacional. Para ello cuenta con un equipo de profesionales del sector que asesora a los nuevos franquiciados durante todo el proceso de puesta en marcha del negocio.

Las principales ventajas de la cadena de Farmacias Trébol son, por un lado, la imagen de marca, que ha potenciado desde sus inicios; por otro, la formación y asesoramiento continuo a los franquiciados y a todos los empleados de la firma; y también los precios competitivos y las campañas de fidelización de los clientes, por medio de la relación calidad precio. La enseña dispone de un servicio de atención farmacéutica.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / No disponible
Royalty mensual / No disponible
Canon de entrada / No disponible
Canon de publicidad / No disponible
Tamaño del local / A determinar
Población mínima / 0
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 0

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local