Datos de franquicia: Farmatural

Farmatural
shadow

Farmatural es una cadena de tiendas de parafarmacia que se dedica a comercializar tanto productos de parafarmacia como de dietética y herbolario que cuenta con un estilo y una imagen propios.

En estas tiendas es posible encontrar los principales productos de las marcas líderes en el sector, y también comercializan sus propios productos; es decir, que cuentan con una marca propia, lo cual es una interesante ventaja frente a sus competidores.

A los franquiciados se les ofrece una formación inicial para aconsejarles en temas de ubicación y estilo del local, contabilidad y asesoramiento fiscal y legal. Más tarde, se les ofrece una formación y un apoyo continuos, gracias al cual pueden consultar y ser asesorados por profesionales de la central sobre todas las dudas que tengan tanto del negocio como del sector de la parafarmacia. Además se les dota de las herramientas necesarias para el manejo del negocio, tales como el software específico y optimizado para poder realizar las funciones de venta, clientes, gestión de mercancías, etcétera.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 20000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 6000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 30
Población mínima / 3000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 2,32

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local