Datos de franquicia: Flamenqura Gastro

Flamenqura Gastro
shadow

La franquicia de Flamenqura Gastro es un concepto de restauración que centra su oferta en uno de los platos cordobeses más conocidos: el flamenquín. La preparación tradicional se adapta a múltiples opciones de rellenos y salsas, como cebolla roja caramelizada, tex mex, pollo al curry, salmón con risotto de arroz negro, ternera con crema a la pimienta, novillo con rabo de toro, cerdo teriyaki, pollo con cebolla al Pedro Ximénez, berenjena con queso de ricotta y miel de caña… Su carta se complementa con croquetas, lágrimas de pollo y salmorejo cordobés.

La enseña cuenta con un obrador central en el que se preparan los productos, que llegan a cada franquicia ya manufacturados. Así el negocio se adapta a locales de tamaño reducido, a partir de 20 metros cuadrados, y no se requiere experiencia previa en el sector.

Con un modelo llave en mano, la inversión inicial incluye el canon de entrada, el mobiliario y la rotulación del establecimiento, menaje, la tecnología necesaria, la formación inicial (incluyendo alojamiento y manutención), así como un soporte continuo.

El royalty de explotación es de un 3% mensual sobre la facturación, con un importe máximo de 300€ más IVA, e incluye el canon de publicidad y marketing. El contrato de franquicia se contempla por un periodo inicial de 5 años, renovable.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 15.500 €
Royalty mensual / 3%
Canon de entrada / -
Canon de publicidad / -
Tamaño del local / 20 m2
Población mínima / 10.000 hab.
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 100%

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local