Frutos Secos El Rincón cambia su amarillo por el morado de ‘No estas sola’

  • Home
  • Noticias
  • Frutos Secos El Rincón cambia su amarillo por el morado de ‘No estas sola’
frutos-secos-el-rincon-negocio-franquicia

Según informa la agencia de noticias Europa Press, la cadena de franquicias Frutos Secos El Rincón ha cambiado su tradicional color amarillo por el morado con motivo de la campaña ‘No estas sola’ de difusión de la lucha contra el maltrato y la violencia de género y que llevará a cabo durante el mes de noviembre.


Frutos Secos El Rincón desarrolla esta acción en colaboración con Somos +, Asociación de víctimas de la violencia de género de Aragón. El lema de la campaña es ‘No estás sola’ y mediante este mensaje invita a la sociedad a adherirse «a una marea positiva de solidaridad que presente a las víctimas como supervivientes, como mujeres que no están solas, porque van a superar todos los obstáculos para tener una vida normalizada, apartada de violencia en dónde poder desarrollarse y cumplir todos sus sueños».

Frutos Secos El Rincón

Por esta razón, Frutos Secos El Rincón ha cambiado el color amarillo corporativo de su marca por el morado, el color de la lucha contra la violencia de género. Además de la difusión del mensaje en su red de tiendas, la empresa proveerá de recursos a la asociación para el desarrollo de sus actividades y colaborará en su incorporación laboral en la compañía.

En esta iniciativa colaboran también artistas, periodistas y deportistas, como las hermanas Sánchez Alayeto, Carlos Pauner, Andoni Cedrún, Marisol Aznar, b Vocal, Sergio Melendo, Isabel Macías, Ángela Caro, Javier Vázquez, José Antonio López Bueno y Toni Abadía.

 

TOP