Datos de franquicia: Gastón y Daniela

Gastón y Daniela
shadow

Gastón y Daniela es una empresa de referencia dentro del mercado de alta decoración textil. La compañía, con más de 130 años de experiencia, no ha dejado de evolucionar e innovar hasta convertirse en la primera marca nacional, y con ello en una de las de mayor reconocimiento a nivel mundial.

En nuestro país, la empresa cuenta con 40 tiendas, exportando además sus productos a más de 60 mercados diferentes. Una actitud de vanguardia abierta a las nuevas tendencias estéticas, que unifica el uso de la tecnología más innovadora con la preservación de su archivo.

Especialista en diseñar y llevar a cabo proyectos de decoración integral o parcial, que requieran una alta cualificación a nivel técnico y estético, tanto para edificios privados (viviendas y sedes empresariales) como para edificios públicos (embajadas, museos, teatros, palacios, sedes institucionales, etcétera). Gastón y Daniela es asimismo la marca de referencia en la decoración de proyectos hoteleros y otras obras no domésticas de gran envergadura.

En su inquietud por crecer, Gastón y Daniela desea ampliar su red de tiendas en España a todas las ciudades con una población superior a 150.000 habitantes.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 60000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / No disponible
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 100
Población mínima / 150000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 30

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local