Datos de franquicia: Granier

Granier
shadow

El concepto de franquicia de Granier combina en un mismo establecimiento la venta de pan, bollería y repostería, con el servicio de cafetería.

Desde la apertura del primer establecimiento en 2010, la cadena de origen catalán ha inaugurado varios centros fuera de nuestras fronteras: primero en Portugal y, posteriormente, sendas tiendas en Miami y Londres.

Con más de 160 puntos de venta, su rápido crecimiento se ha debido, al menos en parte, a su agresiva política de precios llevada a cabo durante el desembarco de la marca en Madrid, en el año 2013.

Los establecimientos de Granier deben estar ubicados en zonas comerciales. El contrato de franquicia tiene una duración estipulada en 5 años.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 12000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 8000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 60
Población mínima / 20000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 12,26

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local