Datos de franquicia: Grupo Aliaga

Grupo-Aliaga
shadow

Grupo Aliaga es una compañía de servicios específicos del cumplimiento normativo dirigidos a pymes, profesionales y autónomos que incluyen:

  • Consultoría de protección de datos (LOPD-LSSICE-GDPR).
  • Gestión de formación profesional para el empleo (formación bonificada).
  • Compliance legal (Responsabilidad Penal Empresas).
  • Control de presencia.
  • Prevención de riesgos laborales.

La marca busca emprendedores con perfil comercial y dedicación exclusiva para la expansión de la red. La labor de los franquiciados es únicamente la comercialización de servicios en su zona de exclusividad, con el soporte de la enseña en el desarrollo operativo.

La franquicia contempla dos modalidades, de diferentes inversiones: la principal de 12.000 euros, y otra de 9.000 euros. La primera da acceso a la comercialización de todos los servicios citados, mientras que la segunda sólo incluye los de protección de datos, compliance legal y formación.

En ambos casos, la inversión inicial incluye los cursos de formación (y los gastos de manutención) así como un paquete de apoyo comercial, para el inicio de la actividad, valorado en más de 6.000 euros, y se recupera durante el primer año de actividad. Además incluye el canon de entrada de 3.000 euros, que se invierte en dicho paquete de acogida. La inversión restante (de 9.000 y 6.000 euros, respectivamente), se financia sin intereses por parte de la central con pagos aplazados de entre 12 y 24 meses.

Los pagos periódicos de explotación comprenden un porcentaje de la facturación en función del servicio: 20% para LOPD, 35% con el de formación bonificada y 50% en el caso del compliance legal.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 12.000 €
Royalty mensual / En función del servicio
Canon de entrada / 3.000 €
Canon de publicidad / Incluido en el royalty
Tamaño del local / No necesita
Población mínima / 50.000 habitantes
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 60%

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Nombre

Apellidos

E-mail

Teléfono

Localidad

Dispongo de un local

Acepto la Política de privacidad (el enlace se abre en una nueva ventana).