Datos de franquicia: Grupo DLR

Grupo DLR
shadow

Grupo DLR se compone de tres enseñas comerciales que desarrollan su actividad en el sector de la gestión integral de los servicios de limpieza y mantenimiento: DLR Facility (limpiezas y servicios auxiliares para profesionales y empresas), DLR Social (limpiezas y servicios del hogar) y SABE Mantenimiento (servicios de mantenimiento para profesionales y empresas).

Junto con un asesoramiento laboral, fiscal y contable, y apoyo comercial continuo (con acuerdos nacionales con clientes así como un call center), la franquicia presta soporte a sus asociados en la búsqueda de local, con un modelo de negocio llave en mano.

El perfil del franquiciado idóneo es el de un profesional con capacidad comercial y de gestión de equipos, y que tenga conocimiento de su zona de actuación.

La inversión inicial de 50.000 euros incluye el derecho de máster franquicia por zona, de 40.000 euros. No existen royalties sobre la facturación, sino que es una cuota fija.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 50.000 €
Royalty mensual / -
Canon de entrada / 40.000 €
Canon de publicidad / -
Tamaño del local / -
Población mínima / -
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 100%

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local