

Häagen-Dazs es una franquicia de heladerías que llegó a España en el año 1992, y desde entonces ha contando con el respaldo del público. En Häagen-Dazs se han esforzado por desarrollar una cadena con presencia mundial, proporcionando a sus clientes un delicioso helado, complementado con una gama de pastelería propia y de café de alta calidad.
En sus tiendas se pueden encontrar diferentes propuestas para tomar un helado en cualquier época del año. La cadena Häagen-Dazs ofrece los mejores estándares operativos junto con un claro compromiso de calidad y espíritu de innovación, en su dedicación al cliente, calidad de sus productos y diseño de sus establecimientos.
Sus tiendas se dividen en cuatro categorías, según el tamaño del local y el tipo de servicio que se ofrezca. Categorías que podrá elegir el franquiciado en función del espacio disponible y la aportación inicial de su inversión.
Häagen-Dazs
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:140000- Canon de entrada:24000- Royalty mensual:No hay- Canon de publicidad:No haySuperfície mínima del local:50Población mínima:100000Unidades operativas:- Propias:3- Totales:73Año de creación de la empresa:1921Inicio de concesión de franquicias:1992Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 140000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 24000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 50
Población mínima / 100000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 4,10