Datos de franquicia: Helen Doron

Helen Doron
shadow

Helen Doron es una organización multinacional, con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de inglés a niños de todas las edades. Más de un millón y medio de niños hablan inglés en todo el mundo gracias a Helen Doron English.

A su vez, la firma ha creado el denominado Learning Studio, un concepto que permite abrir, con menor coste, otra clase de centros en poblaciones menores con las que abarca una zona significativa en ciudades grandes y medianas.

Hay un responsable que se encarga continuamente de la relación entre el franquiciado y la central, además de un jefe de ventas que da soporte continuo a los franquiciados. La central además pone a disposición de los franquiciados una agencia de comunicación para cubrir cualquier necesidad que tengan en materia de organización de eventos, gestión publicitaria, marketing, etcétera.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 13975
Royalty mensual / 7% - 14%
Canon de entrada / 4975
Canon de publicidad / 100 eur cada 10.000 Habitantes
Tamaño del local / 80
Población mínima / 25000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 6,66

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local