Datos de franquicia: HTM Boxes

HTM Boxes
shadow

HTM Boxes es un modelo de negocio pionero e innovador basado en el Hazlo tú mismo aplicado a la automoción. Todos los centros HTM Boxes disponen de modernos elevadores, maquinaria y herramienta profesional para poder realizar las reparaciones y tareas de mantenimiento del vehículo.

Además de las herramientas, los usuarios de HTM Boxes cuentan con una importante variedad de consumibles, aceites y lubricantes, así como con una amplia oferta de neumáticos, recambios y accesorios.

HTM Boxes ofrece un concepto de franquicia novedoso. Por eso busca emprendedores que sean profesionales, directa o indirectamente, del sector de la automoción. En HTM Boxes cuentan con la oportunidad de montar un taller dedicado al alquiler de pequeños espacios para diferentes tareas de reparación y mantenimiento de coches y motos.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 85000
Royalty mensual / 0,05
Canon de entrada / 9500
Canon de publicidad / 0
Tamaño del local / 300
Población mínima / 100000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 100

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local