Datos de franquicia: Il Caffé di Roma

Il Caffé di Roma
shadow

Il Caffè di Roma nace en 1994 de la mano de la compañía italiana Panarom S.L, que buscaba de esta forma recrear el ambiente de las antiguas cafeterías. Cinco años después, en 1999, fue la multinacional Grupo Lavazza quién adquirió la enseña, entrando de esta forma en el ámbito de la venta al por menor y, al mismo tiempo, en el sector de la franquicia.

Il Caffè di Roma está especializado en la venta y degustación de café, té y chocolate, además de otros productos como refrescos, bollería italiana (panini, piadine…), etcétera.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 90000
Royalty mensual / 0,05
Canon de entrada / 20000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 50
Población mínima / 30000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 26,56

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local