Datos de franquicia: Injercap

injercap
shadow

Los centros de la franquicia Injercap se encargan de gestionar para sus clientes todos los trámites necesarios para organizar una operación de transplante capilar, con un equipo médico propio, en Estambul (Turquía). Esto abarca todas las necesidades del viaje, desde la reserva del vuelo y el alojamiento hasta la obtención de la documentación necesaria.

La marca buscamos personas con espíritu emprendedor, y ambición por desarrollar un negocio por cuenta propia, para unirse a su red. No requiere experiencia en el sector, ya que todas las gestiones del servicio las realiza la propia central.

Con el formato “llave en mano”, la inversión inicial de 12.000 euros incluye el canon de entrada, el mobiliario y la rotulación del establecimiento, el equipo informático, la contratación y pago del primer año de LOPD, PRL y póliza de seguros de RC, así como la formación inicial (incluyendo alojamiento y manutención). Y el contrato de franquicia tiene una duración de 5 años, renovables.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 12.000 €
Royalty mensual / 1.000 €/mes
Canon de entrada / Incluido en la inversión
Canon de publicidad / Incluido en el royalty
Tamaño del local / 30 - 40 m2
Población mínima / 100.000 hab.
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 100%

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Nombre

Apellidos

E-mail

Teléfono

Localidad

Dispongo de un local

Acepto la Política de privacidad (el enlace se abre en una nueva ventana).