Datos de franquicia: Interdomicilio

Interdomicilio
shadow

Interdomicilio es una empresa cuyo objetivo es facilitar todo tipo de servicios integrales a domicilio a familias y ciudadanos individuales. Su cartera de servicios se divide en 4 bloques o líneas de negocio:

- Mantenimiento del hogar: limpieza y tareas domésticas, jardinería, electricidad, fontanería, pintura, pequeñas reformas, todo tipo de reparaciones.

- Asistencial-sanitario: cuidado de personas mayores, canguros, fisioterapia a domicilio, podólogo a domicilio, psicólogo a domicilio.

- Formación a domicilio: profesores particulares de múltiples materias y niveles.

- Estética a domicilio: peluquería, manicura, pedicura, maquillaje.

En la actualidad, la red Interdomicilio (que cuenta con más de 30 unidades operativas en marcha) no sólo ha conseguido expandirse por España, sino también de forma internacional en Portugal, México y Colombia.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 35.000
Royalty mensual / 200
Canon de entrada / 17.900
Canon de publicidad / 100
Tamaño del local / 50 m2
Población mínima / 50.000 hab.
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 6% (2 vs 33)

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local