

Interzoo es una red nacional de franquicias de mascotas. Su filosofía como empresa es ponerles las cosas sencillas tanto a sus franquiciados como a sus clientes finales.
Interzoo es, a su vez, central de compras y productora de los piensos para mascotas con líneas de productos de marca propia, velando siempre por la rapidez y calidad del servicio al cliente final.
La simiente de Interzoo nace a través de una empresa familiar basada en el comercio de cereales y piensos, que se integra hacia delante y desarrolla una pequeña red establecimientos propios con una metodología de trabajo particular. Esa pequeña red va creciendo hasta que en el año 2007 se produce un cambio y, a través de la infraestructura de Piensos Marí, Interzoo se desarrolla en un proyecto de franquicias.
Interzoo
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:25000- Canon de entrada:8500- Royalty mensual:2% sobre ventas- Canon de publicidad:No haySuperfície mínima del local:70Población mínima:20000Unidades operativas:- Propias:9- Totales:55Año de creación de la empresa:2005Inicio de concesión de franquicias:1956Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 25000
Royalty mensual / 2% sobre ventas
Canon de entrada / 8500
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 70
Población mínima / 20000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 16,36