Datos de franquicia: Intimissimi

Intimissimi
shadow

Intimissimi nace a principios de 1996 en Italia. Es una cadena de tiendas especializadas en la venta de lencería, ropa interior y pijamas. Intimissimi está inspirada en los sentimientos, el amor y la fantasía, de manera que persigue que las personas que llevan puesta ropa interior de esta marca se sientan especiales.

Es la relación competitiva calidad-precio, junto con una cuidada investigación de estilo y diseño, con el uso de materiales y tejidos vanguardistas para colecciones que anticipan a los gustos y las tendencias, lo que hace de esta marca un referente en su sector.

Una de las ventajas de ser franquiciado de Intimissimi es que la reposición del género se efectúa semanalmente, lo que supone una gran rotación de cada artículo y poco capital inmovilizado en el almacén. Intimissimi ha logrado conquistar el mercado con una amplia y sólida red de franquicias, que hoy cuenta con más de 1.100 tiendas en 22 países en todo el mundo.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 80000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 100
Población mínima / 30000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 40,65

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local