Datos de franquicia: Jean Louis David

Jean Louis David
shadow

El éxito de la franquicia Jean Louis David se apoya en un concepto probado en el mercado español, con 50 años de experiencia en Francia y tres principios inamovibles: formación continua, alta rentabilidad, e imagen claramente diferenciada de la competencia.

Gracias a su éxito mediático, pero también a su sagacidad como hombre de negocios, ha fundado un verdadero imperio mediante la apertura de salones con su nombre a través del sistema de concesión de franquicias. Jean Louis David es una cadena de peluquerías que lleva dos décadas funcionando con éxito en España, donde ya cuenta con 115 salones, de los 850 establecimientos que la marca gala tiene repartidos en 12 países.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 70000
Royalty mensual / 700
Canon de entrada / No disponible
Canon de publicidad / No disponible
Tamaño del local / 70
Población mínima / 50000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 17,30

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local