Datos de franquicia: KA Internacional

KA Internacional
shadow

KA Internacional, con más de 21 años de experiencia en el mercado, es una Red mundial de Franquicias en tiendas de decoración, dedicada a venta de telas, muebles y tapizados, complementos y otros accesorios de decoración, que actualmente cuenta con más de 400 tiendas en 45 países alrededor del mundo.

La compañía diseña y controla todo el proceso de selección y fabricación de sus productos, lo cual le permite ofrecer una marca internacional de prestigio, con un catálogo anual y una presencia activa en medios de comunicación; unos productos de estilo, con una gestión integral de la cadena de abastecimiento; un servicio individual para cada tienda con asesoramiento comercial y de operaciones; una formación inicial y un apoyo continuo, destinado a transmitir su saber hacer y poder llevar a cabo la gestión con éxito de una tienda KA.

KA Internacional dispone de un equipo de profesionales con gran experiencia que asesoran y ayudan a cada franquiciado con su propio negocio. Habiendo desarrollado su cadena de franquicias con éxito, pues ha sido probada en diversos mercados.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 42000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 20000
Canon de publicidad / 0,05
Tamaño del local / 40
Población mínima / 50000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 12,17

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local