Datos de franquicia: Kiabi

Kiabi
shadow

Kiabi se fundó en 1978 en Francia, y tres décadas después de su creación posee cerca de 400 tiendas en el mundo, 61 de ellas en España, donde en 2008 celebró sus 15 años de existencia, habiéndose situado en un lugar destacado dentro del segmento de ropa infantil y para el bebé.

El objetivo es continuar con el desarrollo de la firma creando nuevos puntos de venta en España, Francia, Italia; Norte de África; Europa del Este; Rusia y China.

El desarrollo de Kiabi a través del sistema de franquicias le permite implantarse en ciudades más pequeñas, para cubrir aún más territorio. Sus expectativas de crecimiento son de 15 a 20 tiendas en Franquicia en los próximos años.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 450000
Royalty mensual / No disponible
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / 3,5 % sobre ventas
Tamaño del local / 840
Población mínima / 50000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 80,13

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local