Datos de franquicia: La Botica de la Abuela

La Botica de la Abuela
shadow

La Botica de la Abuela es una enseña que, a partir del año 2006, comienza a desarrollar una cadena de parafarmacias, que se instalan inicialmente en Madrid y se extienden después por toda España. Esta franquicia tiene una potente imagen de marca, puesto que empezó siendo un programa de televisión en el que se daban respuestas para mejorar la salud y el estado físico, y de ahí surgió la idea de comenzar a abrir tiendas para comercializar toda una gama de productos con su propia marca.

En cuanto a las ventajas para sus franquiciados se puede señalar que el montaje de la parafarmacia le viene dado al franquiciado por los diferentes departamentos de la central, que le facilitan todo lo necesario para poner en marcha su tienda, asesoramiento en el local, mobiliario, decoración, productos, etcétera), además de proporcionarle una formación -con la entrega de manuales operativos en los que se detalla el funcionamiento y procesos del negocio- y un plan de marketing elaborado específicamente en el departamento de Publicidad.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 60000
Royalty mensual / 2% sobre ventas
Canon de entrada / 9000
Canon de publicidad / 0,02
Tamaño del local / 40
Población mínima / 80000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 14,28

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local