Datos de franquicia: La Monsita

La Monsita
shadow

La Monsita abrió sus puertas en el año 1946 en León, como tienda especializada en peletería (la más antigua de España) y desde entonces nos hemos convertido en un referente del sector, estando a la altura de los cambios en el mercado.

Desde la creación de nuestra tienda online siempre hemos creído en la posibilidad de un modelo de franquicia rentable, basado en la calidad de nuestros artículos, en el compromiso con la creación de marca y en una labor de marketing online altamente productiva.

Ofrecemos un concepto de negocio basado en la puesta en marcha de tiendas especializadas en complementos y ropa de moda femenina, facilitando su stock mediante nuestro catálogo de más de 1.800 referencias.

Esta gama de artículos se renueva constantemente, adaptándose a las diferentes temporadas. Y asesoramos sobre la misma a cada tienda para cumplir con sus necesidades comerciales.

Además, traspasamos todo el saber hacer del equipo de La Monsita a nuestros franquiciados, mediante una formación inicial y continua por parte de la central.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 7.000 €
Royalty mensual / n/a
Canon de entrada / incluido
Canon de publicidad / 200 €/mes
Tamaño del local / 70 m2
Población mínima / 50.000 h.
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 100%

    Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

    Dispongo de un local