Datos de franquicia: La Mordida

La Mordida
shadow

La Mordida es una cadena de restaurantes mexicanos, con casi 20 años de historia, que ha iniciado recientemente su proceso de expansión en franquicia. La marca está avalada por el patente éxito de sus cinco restaurantes abiertos en el centro de Madrid. Los sabores y calidad de sus platos, la exclusividad artística de la decoración y un ambiente desenfadado y festivo han convertido a La Mordida en uno de los principales referentes de la auténtica gastronomía mexicana de la capital.

Éstas características garantizan la calidad y uniformidad en la distribución a todos los establecimientos de la cadena. Las cocinas centrales de La Mordida obtuvieron en el año 2013 el reconocimiento que acredita a las cocinas más seguras de Madrid, un distintivo de Calidad y Seguridad Alimentaria otorgado por la Asociación Hostelera La Viña.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 181000
Royalty mensual / 0,05
Canon de entrada / 20000
Canon de publicidad / 1,5 %
Tamaño del local / 250
Población mínima / 100000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 100

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Nombre

Apellidos

E-mail

Teléfono

Localidad

Dispongo de un local

Acepto la Política de privacidad (se abre en una nueva ventana).