Datos de franquicia: La ventana natural

La ventana natural
shadow

La Ventana Natural es una cadena de tiendas especializadas en dietética, alimentación y cosmética natural, que proporciona productos naturales de máxima calidad y a precios competitivos que proporcionan elevados márgenes comerciales.

La Ventana Natural es una franquicia perteneciente a los laboratorios Ynsadiet, que nace con el objetivo de aumentar su fabricación de complementos dietéticos. La ventaja que se encuentra en esta franquicia es que proporciona una ayuda y un soporte continuo al franquiciado a través de su equipo humano de biólogos, médicos, farmacéuticos, dietistas, comerciales, etcétera. Además el franquiciado se beneficia de la imagen de marca de los laboratorios Ynsadiet y de su departamento de I+D, lo que le facilita la incorporación de los productos más innovadores del mercado.

Es una franquicia en expansión cuya sede se encuentra en Leganés (Madrid) y que se ha propuesto llegar a expandirse por todo el territorio español en poco tiempo.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 26000
Royalty mensual / 5% trimestral por compra
Canon de entrada / 6000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 35
Población mínima / 18000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 28

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local