Datos de franquicia: LandS

LandS logotipo
shadow

LandS es el único portal web dedicado al comercio minorista, o canal retail, donde negocios y profesionales pueden ofrecer sus ofertas y promociones especiales a los usuarios en todo el territorio nacional.

Los usuarios podrán ver qué productos/servicios están en promoción. Además de aprovechar múltiples descuentos u ofertas.

Así LandS nace para cubrir un espacio de negocio que no tiene competencia: compaginar la tecnología y los medios de Internet para acercar el comercio minorista, la pequeña y mediana empresa y profesionales a sus clientes, y para que estos puedan competir con los grandes portales de venta en Internet y con las grandes superficies.

El proyecto de LandS se apoya en cuatro pilares básicos, que fundamentan su viabilidad para sus franquiciados:

  • Bajo coste de inversión.
  • Alta rentabilidad siguiendo las pautas comerciales diseñadas.
  • Posibilidades de ampliación de servicios relacionados con el principal que complementarán los ingresos y que supondrán un atractivo y valor añadido extra para el franquiciado.
  • Sector al que se dirige la venta (pequeños negocios y pymes): muy abordable comercialmente y necesitado de ayuda.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / entre 9.000 y 15.000 €
Royalty mensual / 10% facturación
Canon de entrada / 6.000 €
Canon de publicidad / no hay
Tamaño del local / no se requiere
Población mínima / 50.00 habitantes

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local