Datos de franquicia: Las Termas de Ruham

Las Termas de Ruham
shadow

Las Termas de Ruham es un nuevo concepto de centro de estética: wellness lounge spa. Un espacio único dedicado a la belleza y al cuidado personal, donde se oferta una amplia variedad de tratamientos, tanto corporales como faciales, de última generación. Todo ello bajo una atmósfera elegante y vanguardista.

El éxito de las Termas de Ruham radica en ser -según la compañía- más que un centro estético. Hemos conseguido reinventar el negocio de la estética, incorporando el ocio como una parte indispensable del mismo. Su atractivo radica en la calidad-precio que se le ofrece al cliente final, así como el servicio adicional que se le da con cócteles, cava, canapés, etcétera. que hacen de esta marca un referente.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 15000
Royalty mensual / 250
Canon de entrada / 5000
Canon de publicidad / 100
Tamaño del local / 70
Población mínima / 25000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 4,34

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local