Datos de franquicia: Ler Librerías

Ler Librerías
shadow

Ler Librerías nace en el año 1984 en una localidad rural gallega. Esta librería se crea con el objetivo de acercar a las pequeñas y medianas poblaciones la lectura y la cultura, y su mayor característica es que es una de las primeras franquicias de librerías en España cuando adopta este modelo de crecimiento en 2003.

Además de su oferta de libros, Ler Librerías se diversifica y comienza a ofertar también artículos de papelería, libros de texto, prensa, revistas, juegos educativos y actividades infantiles creando espacios de entretenimiento para los más pequeños.

Una de las ventajas que ofrece a sus franquiciados es que realiza una gestión centralizada de compras, evitando la tarea de tener que negociar con distribuidoras y editoriales.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 45000
Royalty mensual / 3% de las ventas
Canon de entrada / 19000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 70
Población mínima / 3000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 7,69

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local