

Limpo es una franquicia originaria de Italia dedicada al lavado de coches de forma ecológica, sin agua, y que utiliza productos que respetan el medioambiente.
La enseña ofrece una oportunidad para el crecimiento y el desarrollo profesional a través de Limpoint y Limpomobile, los dos modelos de negocio de franquicia.
Limpoint se trata de una estación fija de lavado de coches sin agua realizada a través de la Butterfly Tower.
Por su parte, Limpomobile se trata de un vehículo con todo lo necesario para realizar el servicio directamente en el lugar solicitado. Es decir, consiste en el lavado de coches a domicilio.
Limpo
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:No disponible- Canon de entrada:- Royalty mensual:No disponible- Canon de publicidad:No disponibleSuperfície mínima del local:No necesitaPoblación mínima:No disponibleUnidades operativas:- Propias:- Totales:Año de creación de la empresa:2007Inicio de concesión de franquicias:2008Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / No disponible
Royalty mensual / No disponible
Canon de entrada / 0
Canon de publicidad / No disponible
Tamaño del local / No necesita
Población mínima / No disponible
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 0