Datos de franquicia: Llao Llao

Llao Llao
shadow

Llaollao nace en 2009 y se convierte en la marca más conocida de España en comercializar yogur helado en nuestro país. Actualmente está presente en 13 países de cuatro continentes y continúa expandiéndose con paso firme.

La clave del éxito es sin duda la calidad y el sabor de su yogur, un producto básico y natural lleno de propiedades beneficiosas, está elaborado en el momento y servido a 5 ºC de forma cremosa. Esto, junto a su facilidad de combinación con otros ingredientes, dan lugar a un nuevo concepto que trasciende la mera función de postre para convertirse en un complemento de la dieta. Llaollao es un producto muy asequible para todos los bolsillos y un modelo de negocio muy versátil y universal, apto para cualquier ciudad y clima.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 63500
Royalty mensual / 0,025
Canon de entrada / 9000
Canon de publicidad / 2,5 %
Tamaño del local / 25
Población mínima / 20000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 3,37

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local