Datos de franquicia: Macson

Macson
shadow

Macson, una firma con experiencia en el sector de la moda masculina desde 1942, arrancó su actividad con la confección exclusiva de camisas. Pero el éxito de su trabajo y su dedicación le llevaron a vestir al hombre en su totalidad. Más de medio siglo después, su medio centenar de puntos de venta avalan el éxito y la rentabilidad de las tiendas de esta cadena.

Como puntos fuertes a la hora de plantearse abrir un negocio Macson su central de franquicias destaca el reconocimiento de la firma a nivel nacional, la amplitud de su colección y diseño exclusivo de las prendas Macson, que asegura vender a los mejores precios si se comparan a prendas de idéntica calidad.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 50000
Royalty mensual / 0,01
Canon de entrada / 9000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 80
Población mínima / 25000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 65,38

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local