Datos de franquicia: Mango

Mango
shadow

Mango es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos de moda para la mujer. El objetivo que se marca Mango es estar presente en todas las ciudades del mundo.

El concepto Mango nace de la relación entre un producto de calidad, con un diseño propio y a un precio asequible, y una imagen coherente y unificada que se comercializa a través de su red de tiendas. En la actualidad cuenta con 2.415 unidades operativas en un total 107 países.

Las ventajas de ser franquiciado de esta cadena catalana son: gestión del stock de la tienda, actualización periódica del escaparate, asesoramiento continúo en la gestión, exposición y venta a través de un equipo de profesionales en el mismo punto de venta.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 300000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / 50% en la campaña inaugural
Tamaño del local / 300
Población mínima / 80000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 30,89

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Nombre

Apellidos

E-mail

Teléfono

Localidad

Dispongo de un local

Acepto la Política de privacidad (se abre en una nueva ventana).