Datos de franquicia: Marco Aldany

Marco Aldany
shadow

Marco Aldany es una cadena de peluquería y estética, conocida en España, según la propia central, gracias a la labor que ejercen cada uno de los departamentos que componen la firma, que ofrecen un servicio exclusivo y un apoyo al franquiciado para que sea un negocio de éxito. Lo mismo que todos los profesionales de los salones de Marco Aldany, que ofrecen un servicio personalizado a cada uno de sus clientes.

Marco Aldany gestiona en torno a 400 salones. Gracias a su experiencia de más de 50 años (la firma fundada en 1957) y a aspectos como la renovación e innovación constante de sus salones, esta central presume de haberse convertido en una de las empresas líderes del sector, si bien atravesó por diversos problemas financieros y laborales a mediados de la década pasada.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 150000
Royalty mensual / No disponible
Canon de entrada / No disponible
Canon de publicidad / Incluido en la inversión inicial
Tamaño del local / 50
Población mínima / 15000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 23,94

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local